top of page

Dinosaur Party. El segundo cumpleaños de Martín

Martín cumplía dos. Y le encantan los dinosaurios. Por eso la temática de la fiesta estaba bastante clara desde el principio. Los requisitos para la misma eran claros: tenía que ser un picoteo de los de siempre, para familia y amigos; tenía que ser en un parque dado que iban a ser muchas las personas que se juntasen y tenía que tener algo de animación para los peques.

Para celebrar el cumpleaños, escogimos el parque Tierno Galván en Madrid. A tratarse del mes de julio era importante que hubiera sombra suficiente para que todos pudieran resguardarse del sol y éste lugar nos brindaba la oportunidad de poder hacer un montaje entre árboles donde descansar y picar algo. La mesa la montamos con la papelería de Nice Party y el menú se compuso de sandwiches variados, baggels de salmón y queso, baggels de jamón y queso, empanada, embutido, patatas, palomitas, tarta, chuches, huevos de chocolate, limonada y refrescos.

Como plato fuerte, el padre de la criatura se atavió con un disfraz hinchable de dinosaurio, lo que causó sensación entre los más pequeños. Al principio algunos tuvieron un poco de miedo, pero nada que no se supere cogiéndoles en brazos y dando una vuelta en dinosaurio. Además, en las bolsas con comida, bebida y un regalillo que preparamos para cada niño, también incluimos pistolas de agua que hicieron pasar un buen rato a niños y mayores. Dadas las altas temperaturas de Madrid en el mes de julio, incluimos algunos juegos de agua, como éste y una máquina de pompas.

¿Qué os ha parecido esta dinoparty? Si vosotros también queréis un cumpleaños especial para vuestro peque pero no queréis complicaros, os recordamos que - además de bodas - también estamos disponibles para diseñar y crear este tipo de eventos.


Featured Posts
Recent Posts
bottom of page