top of page

El babyshower de Martín

Siendo como somos, nuestros amigos no tenían dudas: nos hacía ilusión que nos reuniéramos para celebrar un pequeño babyshower para Martín. Pero, siendo como somos, también sabían que nos hacía ilusión formar parte de la organización así que nos implicamos de lleno en la preparación de toda la fiesta. Como íbamos a ser unos cuantos (con peques incluidos), el espacio elegido fue la sala común de nuestra urbanización para que pudiéramos estar todos cómodos. Dividimos la misma en cuatro espacios diferenciados. Por un lado, como parte central tuvimos la mesa dulce, la cual elegimos que fuera un homenaje al chocolate en toda regla (mirad qué cake topper de Knots made with love más bonito nos hicieron para la ocasión).

Para que los peques jugasen y los mayores disfrutasen montamos un espacio para niños (lo recomendamos en todas nuestras bodas). Una manta y juguetes para bebés (que la más mayor acababa de cumplir un año) para que ellos estuvieran a su aire.

El tercer espacio eran un par de mesas de apoyo con los cubiertos, las servilletas, los platos (en este caso de barquitas de madera) y los vasos. Contar con ellas hace que la mesa dulce no pierda estética en base a la práctica.

Y para terminar, el espacio para el recuerdo. Una zona con un cuadernito y una Polaroid para dejarle los mejores deseos a Martín y una porra para adivinar el día de su nacimiento (ojo, que el que gane se lleva el peso del niño en chuches).

¿Qué os ha parecido? Con este post aprovechamos para decir hasta luego por una temporada. Justo hoy quedan tres semanas para que nazca el peque y tras cerrar este babyshower y un par de encargos para este mes de junio hemos decidido retirarnos a ultimar detalles y descansar. Esperamos volver prontito y con muchas cositas y nuevos proyectos que contaros. Hasta entonces... ¡Hasta pronto!


Featured Posts
Recent Posts
bottom of page