top of page

Rincones de ensueño para la boda de E&A

Cuando Álex y Emma se pusieron en contacto con nosotros para crear algunos rincones en su gran día lo tenían claro, querían una boda natural y vintage donde nada fuera demasiado estridente y donde poder incorporar algunos de los detalles que les habían regalado sus amigos y familiares más cercanos. Tras visitar La Peña del Agua supimos exactamente dónde colocaríamos cada uno de esos rincones, y que el resultado sería armonioso.

El objetivo era diseñar cinco rincones diferenciados: el de bienvenida, un rincón del recuerdo para que los familiares que ya no estaban con ellos también estuvieran presentes, una mesa de firmas, el sitting y el photocall. ¿Vamos a verlos?

RINCÓN DE BIENVENIDA

En la entrada a la finca, creamos un espacio con cajas de madera de fruta, un cartel personalizado y flores silvestres. Algo sencillo con lo que se toparan los invitados al entrar y que les recibiera con los brazos abiertos.

RINCÓN DE LOS RECUERDOS

Aprovechando el pozo de la finca que se encuentra casi en la entrada y por el que los invitados tenían que pasar en el cóctel, quisimos darle protagonismo colocando aquí a sus seres queridos: marcos vintage, flores y farolillos; pequeños elementos para resaltar una zona ya de por sí bonita.

MESA DE FIRMAS

Para que mantuviera la esencia natural de los otros rincones, quisimos encadenado creando una mesa de firmas con balas de paja y una antigua puerta desgastada. Elementos en tonos pastel, el libro de firmas y los muñecos personalizados que les regalaron a los novios tuvieron su lugar en un rinconcito para dejar testimonio de ese gran día.

SITTING

Seguimos uniendo rincones con las balas de paja y la guirnalda de papel. En esta ocasión, el sitting lo plasmamos sobre un espejo de pie que sin duda fue lo que más llamó la atención de los asistentes (así nos lo dejaron claro luego). He de decir que personalmente nos encantó el resultado.

PHOTOCALL

No queríamos renunciar a lo natural y a los colores pastel, por eso usamos abanicos de papel en esta pared con mucha personalidad ya gracias a su ventana y farolillos. Aquí lo importante era integrar los hobbies de Álex y así lo hicimos gracias al atrezzo: desde las máscaras de Darth Vader y sables láser (Star Wars) hasta las espadas (Conan el bárbaro).

Como veis, poco hace falta para personalizar vuestra boda. Esto es un ejemplo más de nuestros servicios, donde los novios no querían una organización integral sino que les ayudáramos con algunos detalles del gran día. ¿Qué os ha parecido?

Featured Posts
Recent Posts
bottom of page