Ultra Violet Appetite
Hoy queremos enseñaros la última colaboración que hemos hecho con un equipo fantástico. Se trata de Ultra Violet Appetite, un editorial con el que queremos mostraros cómo usar el Pantone 2018 en vuestras bodas. ¿Que queríamos contar? La historia de una pareja fuera de lo convencional, con una fuerte convicción por disfrutar de lo que les gusta, una boda sin protocolos ni imposiciones que supone un momento para ser ellos mismos. Buscábamos reflejar el espíritu de la generación millennial, jóvenes que se apasionan por lo que hacen, consiguen lo que quieren y saborean el momento.
El espacio elegido elegido para realizar el shooting fue Ruta 77, el primer mercado gastronómico dentro de un Centro Comercial de Madrid. En él quisimos reflejar a unos novios cómplices, naturales y divertidos que quien darle un bocado a la vida, tomar las riendas y celebrar la boda que mejor les define. Laura y Fran, nuestros modelos, supieron llevar esa idea a la realidad sin posados forzados, sin ataduras, siendo como esos dos novios que no se preocupan por crear la boda que a sus familiares les gustaría sino con la que se sienten ellos mismos.
Para hacernos eco de la libertad de la novia, Paz Guillén creo dos modelos totalmente distintos. Por un lado un conjunto de corpiño y falda de tul que reflejaba a una novia coqueta, femenina y fresca; y por otro, un outfit con pantalón para una personalidad más arriesgada y atrevida. Los complementos ideales para sus diseños fueron los tocados de Nicté Tocados, que trabajó artesanalmente con piedras, metales, flores preservadas y artificiales para crear diferentes estilismos y hacer de la nuestra una novia diferente con gusto en el detalle. Para completar el look, Santino realizó unas sandalias a medida con una mezcla de materiales que evocaban a esas diferentes facetas de la personalidad de la novia. Beatriz Alonso fue la encargada de reflejar todo eso a través del peinado y maquillaje con dos peinados diferentes para la ocasión y un maquillaje muy natural con toques en una paleta de morados.
En cuanto a la decoración y detalles, Ohanami Flores y Belleza puso el corazón con sus diferentes coronas de flores que componían rincones únicos que evocaban a la naturaleza. Entre otros adornos florales, también creó un ramo de novia con clara inspiración en el color Ultra Violeta y una pulsera de flores preservadas que completó a la perfección el look con pantalón. A su vez, Holyoke Paper Co. utilizó esos tonos para elaborar toda la papelería del editorial, con unos diseños poligonales modernos y diferentes que encajaban perfectamente con lo que queríamos mostrar. De dar el toque divertido se encargo Fotofun Eventos, que con su fotomatón rústico dejaron patente que se puede cuidar el diseño de una boda hasta el mínimo detalle.
De endulzar todo se encargaron, por un lado Hecho Por Kit con sus detalles gastronómicos para invitados y, por otro, The Cake Project Madrid, que usó el Pantone 2018 para crear una espectacular tarta que recordaba a la magnificencia del universo y montar una mesa dulce totalmente a juego, donde primaba disfrutar y divertirse. A veces los novios piensan tanto en sus invitados a la hora de preparar su boda, que se olvidan de disfrutarla como merecen. Con este Editorial pretendemos dirigirnos a todos ellos y recordarles que son los más importantes del evento. ¡Se merecen vivirlo al máximo!
Créditos: Organización y diseño: Y Bajarte La Luna | Fotografía y vídeo: Oahup | Vestuario de la novia: Paz Guillén Atelier | MUAH: Beatriz Alonso | Zapatos de la novia: Santino | Tocados: Nicté Tocados | Localización: Ruta 77 | Flores: Ohanami Flores y Belleza | Papelería: Holyoke Paper Co. | Fotomatón: Fotofun Eventos | Detalles para invitados: Hecho por kit | Candybar: The Cake Project Madrid | Modelo femenina: Laura de Castro | Modelo masculino: Fran Vargas García