Dos sesiones de fotos para un momento especial
Hoy queríamos escribir un post muy personal. Como algunos ya sabréis, quedan menos de cuatro semanas para que la familia lunera aumente con la llegada de nuestro pequeño Martín. Por ello, siendo como somos fans de la imagen, hemos querido plasmar la espera en dos reportajes muy especiales que hoy os traemos. El primero de ellos en colores más apagados, reflejando la tranquilidad del momento, la calma con la que lo estamos llevando y la paciente espera; todo él realizado en localizaciones de Santander (porque nos encantan las fotos con el azul del mar). Dejamos que la galería de imágenes hable sola.
El segundo, con colores más vivos, que reflejaran la ilusión la fuerza y las ganas de comernos el mundo que tenemos. En esta ocasión elegimos como escenario El Parque del Capricho, un tesoro madrileño que aún muchos no conocen y que permite tener en un mismo lugar numerosas localizaciones disponibles.
¿Qué os ha parecido? ¿Qué estilo va más con vosotros? Como véis, no hay un tipo de fotos, sino un montón de formas de contar la misma historia. Por eso desde Y Bajarte La Luna siempre buscamos que los proveedores se adapten a vuestra personalidad, ya sea un fotógrafo, un catering o una tienda de detalles para invitados. ¡En la personalización está la clave!