top of page

Boho Chic Party

Hace unas semanas os enseñábamos en redes sociales las invitaciones de la Boho Chic Party, una fiesta especial en petit comite para celebrar los 30 años de la jefa. La idea era hacer algo muy sencillo pero donde los colores en la vajilla y la cristalería y la naturaleza fueran los protagonistas. En esta ocasión la inversión era mínima porque al ser tan poquitos no hizo falta comprar menaje, sino aprovechar nuestra colección dispar (en su mayoría de Zara Home y A Loja Do Gato Preto) y poner toda la carne en el asador en cuanto a la candy bar se refiere. Además, en la mesa había regalitos para los asistentes: para las damas, unos tatuajes temporales de plumas y atrapadores de sueños; y para los peques, unas divertidas marionetas de dedo para que no se aburrieran mientras los mayores comían.

Para la candy bar, optamos por el blanco como color predominante, dejando que fueran los elementos que la componían los que aportasen el color. Con un par de borriquetas de Lery Merlín y una puerta de armario de la sección de oportunidades de IKEA (la cual desgastamos con una lija) creamos una mesa que, acompañada con nuestra siempre presente estrella luminosa, poco más necesitó para brillar. Creamos unos cartelitos a juego con las invitaciones indicando qué era cada cosa y, para coronar la tarta, el precioso cake topper de madera de La Fiesta de Olivia.

¿Qué os parece el resultado? Como véis no hacen falta celebraciones multitudinarias para hacer algo especial. Os recordamos que en eventos pequeños también podemos echaros una manita. ¿Queréis algo así para vuestras fiestas íntimas, la comunión o el bautizo de vuestros peques? ¡Pues aquí os estamos esperando!


Featured Posts
Recent Posts
bottom of page