top of page

Nuestro día en la Fresneda

El pasado día 13 pudimos disfrutar, junto a otras profesionales del sector, de un maravilloso día de campo en el Palacio de la Fresneda. La que en su momento era la finca de recreo de Felipe II es hoy un enclave mágico para la celebración de bodas y eventos. Lo que más nos llamó la atención fue la diversidad de espacios diferentes a los que les podemos sacar partido. Así, nos imaginamos una boda de noche con sabor a verbena en su claustro, una boda rústica en sus jardines, una íntima con toques tradicionales en la casa de los frailes o incluso una marinera a la orilla de sus estanques. ¡Estamos deseando hacer realidad cualquiera de ellas en sus instalaciones! Y más si como en esta ocasión, todo está tan bonito gracias a la magia decortaiva de Con V de B y flores El Invernadero.

Durante nuestro día en la Fresneda, además de conocer las instalaciones, pudimos disfrutar de una deliciosa comida de la mano del catering Bokado Eventos. He de decir que me encantó todo lo que probé, el menú era equilibrado y elegante. Ideal para los novios que apuestan de la máxima de "menos es más" y huyen de los tradicionales banquetes en los que la cantidad de platos que pasan por delante de ellos es desmesurada.

Queríamos agradecer además su trato y participación a los proveedores que hicieron este evento posible. Entre ellos, Instantánea y Toma Primera, artífice de estas fotografías (y de las tantas que no os hemos mostrado por no saturaros); a Save the Date Projects por el cariño con el que se ve que diseñaron las invitaciones; a Soyfotomatón por poner el toque divertido al coctail y a Dándote Ritmo por amenizarlos la velada con su música. ¡Fue un día genial!


Featured Posts
Recent Posts
bottom of page