Beauty Party by Cruz Gómez Estilistas. Los detalles
En estas últimas semanas, hemos estados inmersos en la preparación de un aniversario muy especial, el del salón de belleza Cruz Gómez Estilistas. Para nosotros son ya amigos y en esta ocasión quisieron confiar en Y Bajarte La Luna para toda la organización y el diseño del gran día. Para celebrarlo de una manera diferente, decidimos crear una beauty party con wedding bloggers, wedding planners y empresas del sector bodil. La idea era disfrutar de una jornada de talleres gratuitos en los que poder aprender desde diferentes ópticas. ¿Queréis ver las invitaciones?
Comenzamos la jornada con un desayuno gracias a las riquísimas creaciones de Bocaditos Dulces y a la decoración de mesa de La Fiesta de Olivia. Como en el resto de la decoración, quisimos darle un aire que mezclara lo rural con los libros, donde se escriben millones de historias de amor. Para ello reciclamos una vieja puerta que tratamos nosotros mismos para envejecerla. ¿Queréis ver cómo quedó?
Tras el picoteo, comenzamos el primer taller, de la mano de Sandra Gámez, de Antes que Sencilla. Sandra, además de blogger, es personal shopper por lo que enseñó a todas las asistentes las claves para acertar en la elección de sus looks diarios y para eventos. Trucos para estilizar, estación de color... lo indispensable para conseguir el efecto "wow" allá donde se vaya.
Después llegó el turno de Alba, de Cabello en rama. Esta artista se encargó de acercar el mundo de las flores secas a todas las invitadas, que pudieron elaborar con sus propias manos unos coloridos pasadores.
El broche de oro lo puso Raquel, de Cruz Gómez Estilistas. Ella le propuso a las invitadas atreverse a realizar sus propios peinados para eventos. Trenzas, recogidos... dos opciones que, con práctica, todas pudiéramos hacernos en casa.
¿Qué os ha parecido? Os recordamos que podéis ver todas las fotos en nuestra galería. ¡Estamos deseando organizar ya el próximo encuentro! Gracias de corazón a todas las asistentes que nos prestaron su tiempo y compartieron el domingo con nosotros.