Una boda natural. La boda de G&I
Desde el principio G&I lo tuvieron claro, ellos no querian una gran boda al uso, lo que querían era una fiesta en la que disfrutar rodeados de todos su gente. Por eso, huyeron de protocolos y tras formalizar su enlace civil en Madrid con la familia, se desplazaron a Asturias y organizaron una "destination wedding" en la que compartieron el día con todos sus amigos, sin protocolos ni convencionalismos. Una boda especial para unos novios tan especiales como son ellos.
Fue la novia quien se encargó de todos los detalles de la decoración y para ello usó tres colores de referencia: el blanco, el rosa y el crema; colores con los que decoró los diferentes rincones de La Casona de Amandi, una finca de 12 hectáreas donde hasta hubo lugar para colocar un horno natural con el que cocinar el plato principal del banquete. Pese a que la finca brindaba posibilidades infinitas, tuvimos claro desde el principio cuáles serían los rincones que utilizaríamos para la pequeña e íntima ceremonia, el cóctel, la mesa de firmas y el rincón de la mesa dulce y el baile. A todo lo que los novios llevaban consigo se unieron las preciosas sillas y bancos de metal lacado en blanco propiedad de la finca, que brindaron a toda la ceremonia de un aspecto de jardín antiguo ideal para el enlace.
La boda de G&I fue un claro ejemplo de cómo podemos ayudaros cuando sois vosotros quién queréis encargaros de toda la organización del evento pero necesitáis apoyo en el gran día. ¿No os encanta el resultado? Nosotros queremos felicitar a nuestros chicos porque fue una boda preciosa y salió a pedir de boca. ¡Nos encantó estar a vuestro lado!